Jorge Sergio nace en 1972 en la ciudad de San Sebastián, trasladándose a Burgos en 1985. Declarado seguidor de estilos musicales diversos, tales como electrónica, rock sinfónico y progresivo, folk, etc... y seguidor acérrimo de la música de Mike Oldfield, Jean Michel Jarre y Vangelis, entra en contacto directo con la composición musical en 1994, adquiriendo un sintetizador Korg X3 tras haber recibido clases de órgano, sintetizadores y secuenciación por ordenador. Ese mismo año entra en contacto con el grupo Paraíso Local, formando parte de él y realizando diversas actuaciones hasta que poco después forma el grupo Torre de Babel grupo donde una vez más ejerce de teclista y actúa en locales de la ciudad.

Rendez-Vous 2000, actuando en la Reunión de Fans españoles de Jean Michel Jarre en Burgos, año 2000

Paralelamente a este proyecto, recibe clases de piano y comienza su trabajo como teclista durante cuatro años en diversas Orquestas, realizando cientos de actuaciones por tierras castellano-leonesas.

"Sorprendido" con mi teclado portátil

Mi pequeño estudio musical

Entre sus otros proyectos musicales colabora con diversos músicos en proyectos que incluyen grupos pop, rock y folk-rock.

Su producción musical actual se basa principalmente en la composición de música de carácter electrónico en su estudio personal, compaginándola con su trabajo como informático.